,

Inspiración para una fiesta infantil de Semana Santa

Nos acercamos a la Semana Santa, por lo que hoy hemos tomado como inspiración esta fiesta de cumpleaños que hemos encontrado de Mirabelle Crations en la que el pequeño y tierno...

Nos acercamos a la Semana Santa, por lo que hoy hemos tomado como inspiración esta fiesta de cumpleaños que hemos encontrado de Mirabelle Crations en la que el pequeño y tierno conejo de Pascua es el protagonista. Si bien está centrada en la Pascua, esta decoración de cumpleaños infantil nos parece también perfecta para decorar un Babyshower, un Bautizo o el primer cumpleaños de un niño.

Los colores claros y pastel, base de toda la decoración, pueden ser cambiados a vuestro antojo, pero hay que reconocer que en este caso le dan al cumpleaños un toque de lo más tierno.

Si además os gusta cocinar, podéis adornar la mesa con unos deliciososmacaronso con estas originales galletas de colores que le darán un toque precioso a la mesa o con unos esponjosos cupcakes que nos piden a gritos que les demos un mordisco.

Nos sabemos que nos apetece más, si comer estos pequeños dulces o ir a por la tarta de merengue que preside la merienda infantil. ¡Qué pinta!

Podemos aprovechar esta original fiesta para hacerlas mejores manualidades de pascua para niñosen las que también podemos participar los padres haciendo unos divertidosconejos de pascua, unasgallinas con hueveras recicladaso un originalarbolito de pascuacon chocolatinas.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas