,

Jack el caza gigantes

Jack el caza gigantes

Basada en la fábula de Jack y las Judías Mágicas, este viernes 15 de marzo llega a todos los cines de España “Jack el cazagigantes” una película de fantasía, aventuras y amor pa...

Basada en la fábula de Jack y las Judías Mágicas, este viernes 15 de marzo llega a todos los cines de España “Jack el cazagigantes” una película de fantasía, aventuras y amor para toda la familia.

La película cuenta cómo una antigua guerra se reaviva cuando un joven agricultor sin darse cuenta abre la puerta que separa a nuestro mundo de una terrible raza de gigantes.

Libres en la tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día obligando al joven Jack a librar la batalla de su vida para detenerles. Luchando para defender a los habitantes de todo un reino y por el amor de una valiente princesa, Jack se enfrentará cara a cara con unos imparables guerreros que sólo existían en las leyendas. Ahora, combatiendo a los gigantes, tiene la oportunidad de convertirse a sí mismo en una leyenda.



http://wwws.warnerbros.es/jackthegiantslayer/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas