Campamento de Semana Santa de English for Fun

Se acerca la Semana Santa y a los padres nos llega el dilema de qué hacer con los niños esos días que nosotros tenemos que trabajar. Para que no tengan que quedarse en casa hast...

Se acerca la Semana Santa y a los padres nos llega el dilema de qué hacer con los niños esos días que nosotros tenemos que trabajar. Para que no tengan que quedarse en casa hasta que nosotros lleguemos, English for Fun nos propone su campamento de Semana Santa. Durante los días 22, 25, 26 y 27 de marzo y el 1 de abril los niños de 2 a 12 años pueden pasárselo en grande con otros niños de su misma edad mientras aprenden inglés y disfrutan de su tiempo libre.

Y es que si lo que buscáis son actividades para que los más peques practiquen el inglés, English for Fun es el sitio adecuado. Disponen de un método revolucionario diferente de aprender inglés en Madridcon los 5 sentidos. ¿Quién dijo que aprender inglésno es divertido?

Elinglés para niñosde English for Fun es diferente, cada día es un tema con un aprendizaje de lo más visual e interactivo para que su mente retenga lo aprendido. Todo ello, con profesores nativos que cuidarán de nuestros hijos como si fuesen los suyos.

Todos los grupos están divididos por edades y compuestos por un mínimo de 4 alumnos y un máximo de8 alumnos, por lo que el aprendizaje está totalmente asegurado y garantizado.

Y ahora si al contratar el campamento (los 5 días) decís que vais de parte de CharHadas, os harán un 10% de descuento.

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA

Cuando: 22, 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril
Horario: 9:30-14:30
Posibilidad de Horario Extendido: 8:00-16:00
Edades de 2-12 años
Grupos de 6-8 niños

www.englishforfun.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas