The Welly Home - Detalles únicos para tu casa

The Welly Home es una tienda online que vende un nuevo estilo de vida basado en una de decoración innovadora y funcional, además de ofrecer una gama muy amplia de regalos origin...

The Welly Home es una tienda online que vende un nuevo estilo de vida basado en una de decoración innovadora y funcional, además de ofrecer una gama muy amplia de regalos originales para niños... y no tan niños. Son los pequeños detalles de nuestra casa que hacen que tenga un look diferente y a su vez acogedor. La tienda tiene artículos que te recuerdan a una pequeña cabaña de inglaterra. Los detalles que ofrecen son desde artículos de costura y DIY, a la cocina y dormitorios de los niños.

The Welly Home ofrece en España todo lo necesario para que la decoración de tu casa sea diferente, con la ventaja añadida de que no es necesario que te desplaces porque te enviamos a dónde tú quieras todos nuestros productos.

Decorar tu casa con un estilo romántico, realizar una labor doméstica con un toque diferente o incluso plantar tus propios productos comestibles sin pesticidas está al alcance de un solo click en nuestra tienda online.

En The Welly Home podrás encontrar productos exclusivos hechos a mano en Asturias de la mejor calidad.


En The Welly Home estaremos encantados de recibiros en nuestra página y si tenéis cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto con nosotras que estaremos encantadas de ayudaros o guiaros con lo que haga falta.



www.thewellyhome.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas