,

Edredones divertidos para niños de Snurk

¡Houston Houston! ¡Tenemos un problema! Es lo primero que diremos al ver estos edredones tan originales que nos llegan desde Holanda. Y es que la marca Snurk se ha propuesto que...

¡Houston Houston! ¡Tenemos un problema! Es lo primero que diremos al ver estos edredones tan originales que nos llegan desde Holanda. Y es que la marca Snurk se ha propuesto que los peques de la casa hagan realidad sus sueños convirtiéndose en un astronauta a la hora de irse a la cama. La verdad es que esta divertida ropa de cama para niños y niñas nos ha dejado con la boca abierta. ¡Y para no tan niños! Seguro que algún papá o alguna mamá también querrían tenerla.

Su estampado está hecho con tanto realismo que al traje de astronauta no le falta ningún detalle. Sólo tendrán que completar el entorno con sus sueños, conquistando planetas lejanos y surcando las estrellas de la vía láctea.

Y qué decir de este edredón para que las niñas de la casa se conviertan en pequeñas princesas, bailando en los salones de los mejores palacios y soñar con príncipes azules. ¡Ideales!

Estos edredones para niños están diseñados en Holanda y fabricados en Portugal con 100% algodón. Están realizados gracias a una impresión fotográfica de la mejor calidad. Cuestan unos 60 euros y cada pack tiene su funda de edredón y su almohada. Y para aquellos peques a los que les encanta saltar encima de la cama....¡está el edredón trampolín!



www.snurkbeddengoed.nl

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas