BOX Camp by Fábrica de Valientes

BOX Camp by Fábrica de Valientes

Punto de partida FdV.. BOX.. La vida es una caja de posibilidades.. Simplifica y quédate con lo bueno. Deja que la primavera te sorprenda! Lanza tu idea, comparte, haz algo más,...

Punto de partida FdV..
BOX.. La vida es una caja de posibilidades..
Simplifica y quédate con lo bueno.
Deja que la primavera te sorprenda!

Lanza tu idea, comparte, haz algo más, intenta algo diferente, cambia el resultado, muévete, disfruta, pregunta y emociónate.. ¿cuál es tu plan? Fábrica de Valientes te invita a soñar, a superarte, a divertirte mucho y sobre todo a disfrutar de dos días intensos apostando por pensar en positivo.

Vamos hacia nuevas formas de aprender.. Actitud positiva sí, pero hace falta algo más.. Esas ganas de salir adelante.. Por eso lanzamos una nueva apuesta por pensar en positivo, con nuestro objetivo FdV: Conseguir que cada niño/a se sienta importante, Valiente, capaz, y que sepa valorar sus cualidades y sus fortalezas.

Probar y descartar, muchas IDEAS, sin miedo.. propuestas y soluciones.. creatividad, con ganas.. con ilusión y sin excusas..
Ya sabes, todo lo que no se intenta sigue siendo imposible.. por eso en Fábrica de Valientes apostamos por las buenas posibilidades..

23-24 de marzo 2013
Binicanella (Bunyola) Mallorca
#soloparavalientes de 6 a 12 años

Más exigentes, más respetuosos, más sorprendentes.. más felices..


BOX Camp FdV ¿te atreves?



www.fabricadevalientes.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas