,

Trona evolutiva Leander para bebés y niños

Trona evolutiva Leander para bebés y niños

Los niños son imparables y conseguir que se queden quietos a la mesa puede convertirse para los padres en un verdadero reto. Por eso, una trona debe ofrecer libertad de movimie...

Los niños son imparables y conseguir que se queden quietos a la mesa puede convertirse para los padres en un verdadero reto. Por eso, una trona debe ofrecer libertad de movimientos al niño a la vez que debe ser práctica y cómoda.

La trona Leander para bebés y niños no sólo cumple con estas características sino que además nos encanta por su diseño de madera maciza. La barrera de seguridad y el respaldo se han diseñado para garantizar que el niño se siente correctamente de un modo ergonómico, mientras que la profundidad de la barrera se puede regular sin herramientas para mayor comodidad de los padres y los niños.

La trona se mantiene constantemente equilibrada, manteniendo un sólido apoyo sobre el suelo. Además, pesa solamente 5,1 kg por lo que se puede mover fácilmente.

En el diseño de las suaves líneas de la trona se han integrado los requisitos más recientes de seguridad, de modo que su presencia en cualquier espacio es atemporal y no solo en el “rincón de los niños”.

El reposapiés de la trona Leander y su barrera se pueden regular gradualmente conforme crece el niño. Por eso, tras usarla como trona puede convertirse en una práctica silla resistente y estable.

La trona puede encontrarse en color negro, nogal, cerezo, natural, haya y blanco. Tiene un precio de 229 euros y puede comprarse en es.smallable.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas