,

Trona plegable y portátil One2Stay de Fem

Trona plegable y portátil One2Stay de Fem

Sabemos que a la hora de viajar con niños uno de los principales problemas que tenemos es el espacio a la hora de viajar. Sobre todo si entre los niños se encuentra un bebé y ha...

Sabemos que a la hora de viajar con niños uno de los principales problemas que tenemos es el espacio a la hora de viajar. Sobre todo si entre los niños se encuentra un bebé y hay que tener en cuenta su silla de paseo y todos los accesorios que necesitamos para el pequeño. Uno de esos accesorios que muchas veces se hace indispensable es la trona del bebé.

Hoyos presentamos la trona plegable y portátil One2Stay de la firma Fem. Esta cómoda trona sólo pesa 2 kilos, es de lo más estable y se monta en cuestión de segundos. De esta forma no hay que cargar con algo pesado a la hora de viajar. Es perfecta para usar tanto en interiores como en exteriores y, no sólo es de lo más útil cuando viajamos sino que podemos llevarla si vamos a un restaurante o a casa de algún familiar o amigo. Así el bebé tendrá su espacio para comer seguro.

Su asiento es de poliéster, resistente al agua y fácil de limpiar con un paño húmedo. Además, si la mancha es persistente, el asiento es desmontable para poder limpiarlo bien con un cepillo suave.

Esta trona portátil soporta un peso de un niño o niña de hasta 15 kg. Su estructura de aluminio está diseñada para ser completamente fuerte y duradera. En España puede comprarse en la tienda online Eureka Kidsy su precio es de 75 euros.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas