,

Trona de diseño Zaaz de Nuna

Trona de diseño Zaaz de Nuna

Nuna es una empresa erigida sobre una única promesa: que los productos para el bebé contribuyan a aliviar parte del trabajo que supone la paternidad, de forma que los padres dis...

Nuna es una empresa erigida sobre una única promesa: que los productos para el bebé contribuyan a aliviar parte del trabajo que supone la paternidad, de forma que los padres disfruten de su nuevo estado.

Todos sus diseños para bebés son capaces de aunar la cuidada estética con la funcionalidad. Un claro ejemplo de ello es su trona Zaaz, una silla compacta, robusta a la par que ligera para que los peques de la casa coman cómodamente.

Construida desde abajo hacia arriba, con un diseño inteligente y práctico, esta innovadora trona alta crece con el bebé durante años de comidas sobre una base chic, pero sólida. La ZAAZ ha pasado todos los controles de seguridad, es cómoda, se ajusta a cualquier tamaño y se adapta a su estilo de vida antes de tener el bebé.

Zaaz se adapta a cualquier tamaño, altura y movimientos. Es lo suficientemente robusta incluso para que el peque pueda subirse de forma cómoda sin miedo a que la trona pueda volcarse. Una palanca escondida tras el reposapiés permite ajustar la altura de la trona con facilidad y permite que el bebé pueda pegarse a la mesa, ya que su bandeja puede desmontarse, permitiendo al pequeño disfrutar de la comida o la cena con toda la familia.

Su arnés de 5 puntos mantiene al bebé seguro. Esta trona de diseño cuenta además con un exclusivo cojín de espuma que se adapta a cada sillas y almohaditas para culitos pequeños y grandes.

El diseño de sus patas es extraordinariamente elegante. Esto, unido a la gran variedad de colores en los que podemos encontrar la trona Zaaz y su apariencia distinguida, hacen que esta trona parezca prácticamente un mueble de diseño. Aquí encontraréis infinidad de tiendas en España donde poder comprar esta trona tan original.



www.nuna.eu

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas