,

Trona plegable Zuma de Inglesina

Trona plegable Zuma de Inglesina

Las tronas plegables están pensadas para todas aquellas mamás que no tenemos demasiado espacio en casa. Además, algunas de estas tronas son muy buenas también para poderlas llev...

Las tronas plegables están pensadas para todas aquellas mamás que no tenemos demasiado espacio en casa. Además, algunas de estas tronas son muy buenas también para poderlas llevar en el coche en cualquiera de nuestros viajes.

Esto es lo que sucede con la trona plegable Zuma de la marca Inglesina. Fácil de montar y plegar, es de lo más útil para que podamos dar de comer de forma cómoda a los más pequeños de la casa.Esta innovadora trona cuenta con un diseño de lo más avanzado, fabricado en aluminio, un material que además de ser muy resistente, es de lo más ligero para que la trona pueda ser transportada sin grandes esfuerzos. Cuenta con su sistema de regulación en 8 alturas diferentes, para que la trona evolucione a medida que el niño lo necesita. Su respaldo reclinable permite que la silla puede regularse en 3 posiciones diferentes para comer, jugar o descansar.

Su bandeja adicional se puede extraer y lavar en el lavavajillas, además puede ajustarse en dos posiciones diferentes para que el pequeño pueda sentarse con facilidad. Su reposapiés también puede ajustarse en 2 alturas diferentes y cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos, para que el pequeño además de cómoda sea de lo más segura.



www.trona-zuma.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas