,

MAISON ARTIST, tienda de decoración online

Ya os hemos hablado alguna vez de la tienda de decoración online MAISON ARTIST. Desde el momento en que la conocimos se ha ganado un lugar privilegiado en nuestra lista de tiend...

Ya os hemos hablado alguna vez de la tienda de decoración online MAISON ARTIST. Desde el momento en que la conocimos se ha ganado un lugar privilegiado en nuestra lista de tiendas de decoración.La esencia de MAISON ARTIST reside en su particular sello: objetos y complementos cálidos y atemporales de inspiración nórdica y con cierto toque British y retro-vintage. Estamos convencidas de que su cuidadosa selección de marcas exclusivamente europeas hará las delicias de todos los amantes del interiorismo.

Pensada para todos los públicos, desde jóvenes que empiezan con su primer proyecto de casa a adultos que buscan un detalle diferente para su hogar o renovar un espacio con pequeños cambios, la firma ofrece una amplia selección de productos para todas las estancias de la casa, desde la cocina, el baño y el dormitorio, al comedor y el salón…

Pasando por una cuidada y original selección con las lámparas más chic para cualquier estancia

Y sin olvidarse de los más pequeños de la casa, para quienes cuenta con una amplia variedad de productos que incluyen también divertidos y originales juguetes que fomentan la creatividad. Su categoría dedecoración para niñosestá llena de objetos con encanto e ideas para hacer del dormitorio de nuestros hijos una estancia única y mágica.

Y es que como la propia tienda reconoce, creenuna infancia llena de diversión, enseñando a crear, imaginar y soñar... Todo ello gracias a una cuidada selección de productos dedecoración infantil: muebles, almacenaje, papel pintado, juegos y... mucho más...

Además si tenéis en mente hacer un regalo, MAISON ARTIST es el lugar perfecto donde encontrar ese detalle para el Día de la Madre, un aniversario, una fiesta infantil o Navidad entre una amplia oferta y, lo mejor de todo, sin salir de casa y con posibilidad de cambio o devolución. Tanto en su web como en la página de Facebook de Maison Artist podréis estar al tanto de todas las novedades que lleguen a su tienda online.



www.maison-artist.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas