,

Nueva silla de paseo Maclaren BMW

Si unimos a Maclaren, la empresa de artículos de puericultura por excelencia, con el diseño de la marca de conducción BMW, tenemos como resultado la nueva silla de paseo Maclare...

Si unimos a Maclaren, la empresa de artículos de puericultura por excelencia, con el diseño de la marca de conducción BMW, tenemos como resultado la nueva silla de paseo Maclaren BMW la cual, estamos convencidas, se va a convertir en objeto de deseo de muchas mamás y papás.

Con una colaboración entre forma y funcionalidad, la silla de paseo Maclaren BMW Buggy combina el lujo y la elegancia con un estilo deportivo. ¡Una lástima que sólo tenga una plaza! La silla de paseo BMW está disponible en tres colores (negro, plateado y azul) y su precio es de 385 euros. Además viene equipada con una colección completa de accesorios BMW que se venderán por separado y que servirán para complementar a esta silla de paseo de diseño.

Apta para bebés de 6 meses, la silla de paseo BMW de Maclaren cuenta con un respaldo con múltiples posiciones, una hebilla a juego con la insignia de BMW y una colchoneta para el asiento inspirada en el interior de los BMW.No hace falta que hablemos de la calidad de las sillas de paseo Maclaren.

Precisamente fue esta marca quien inventó la primera sillita de pliegue tipo paraguas y seguramente que muchas de vosotras habéis tenido productos Maclaren para vuestros bebés. Ahora, uniéndose a BMW, nos proponen una nueva silla de paseo totalmente reciclable fabricada con los mejores materiales un con un chasis de aluminio que hace que sea más ligera y de pliegue fácil y compacto.

¿Os gusta la nueva sillaBMW Buggy? Pues Maclaren os da la oportunidad de ganar vuestra propia silla o algunos de sus accesorios de lujo. Descubre AQUÍ como conseguirlo.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas