Escapada a la nieve en el puente de marzo

Escapada a la nieve en el puente de marzo

Tras esperar con ansiedad la llegada del frio, deseamos que la nieve haga su presencia para poder disfrutar por fin de unas buenas jornadas de esquí en familia. Ahora que se ac...

Tras esperar con ansiedad la llegada del frio, deseamos que la nieve haga su presencia para poder disfrutar por fin de unas buenas jornadas de esquí en familia. Ahora que se acerca el puente de marzo, qué mejor que celebrar el Día del Padre con una escapada en familia para disfrutar de la nieve y de la naturaleza. Pero...dónde vamos ¿Andorra? ¿Valle de Aran? Cualquier opción es buena.

Si hemos elegido el Valle de Arán, tendremos a nuestra disposición más de 100 Km esquiables en inmejorables condiciones, buenas instalaciones, buena nieve….

Y para reponer fuerzas, cualquiera de los hoteles que HUSA disponeen el lugar: Chalet Bassibe, Tuca, Orri, RiuNere, Viella y Urogallo. En elHotel Tucasituado en Viella, a tan sólo 10 minutos de la estación de Baqueira Beret , podremos disfrutar la familia al completo, grandes salones donde poder leer o charlar al calor de la chimenea mientras los niños se divierten en la sala de juegos o con las actividades que organiza el equipo de animación

O, por qué no... disfrutando de la piscina climatizada.

Además, si no queremos perder tiempo mientras esquiamos, el hotel nos prepara picnic para llevarnos a las pistas. Y para cenar, su restaurante con menú infantil.

¿Os animáis?



www.hotelhusatuca.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas