,

Todo el glamour de Chloé para niñas

Es sentido de la feminidad que la marca Chloé impregna en toda su moda para mujer queda reflejada a la perfección en su nueva colección primavera verano 2013 de moda para niñas...

Es sentido de la feminidad que la marca Chloé impregna en toda su moda para mujer queda reflejada a la perfección en su nueva colección primavera verano 2013 de moda para niñas.

El toque chic que caracteriza a la marca francesa se ve en su nueva colección de moda infantil que viene con un halo de encanto y romanticismo que nos ha enamorado nada más verla. Sus prendas vienen esta temporada en tonalidades como el gris o el beige y en deliciosos tonos rosas, amarillos limonada, azul celeste y pomelo. Una apuesta segura para que las peques de la casa vistan esta temporada veraniega con un look de lo más francés.

Los bordados, las lentejuelas, los lazos y los volantes se entremezclan de forma magistral e informal en esta colección creando un estilo casual para las niñas Chloé.

En esta nueva colección de moda para niñas primavera verano de Chloé, las prendas estrella se combinan tanto que van desde las camisolas de manga corta con volantes pasando por las parkas de tejidos ligeros para las noches. Tampoco faltan los pantalones pitillo, las chaquetas de punto y los shorts en tonos pastel.

Los tejidos más ligeros como la gasa o el tul hacen de los vestidos y faldas para niñas de Chloé prendas únicas que se moverán con absoluta ligereza y encanto los días de brisa.



www.chloe.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas