,

Teatro y cuento de Caperucita para niños

Teatro y cuento de Caperucita para niños

¡Buenos días, hadas! Esta semana os presento una recomendación divertida y original para disfrutar de uno de los grandes clásicos de la literatura infantil “Caperucita Roja”. Es...

¡Buenos días, hadas!

Esta semana os presento una recomendación divertida y original para disfrutar de uno de los grandes clásicos de la literatura infantil “Caperucita Roja”. Esta recomendación es muchas cosas en un solo paquetito: es un cuento, un teatrillo, el guión con pistas y diálogos para escenificar, tres decorados y cuatro personajes. Este estuche os ayudará a pasar muchos ratos entretenidos con vuestros hijos, fomentando la lectura y el teatro. ¿Qué más se puede pedir?

El libro se llama “Caperucita Roja”, las simpáticas ilustraciones son de Marta Antelo y está editado por Macmillan. Y podría extenderme contándoos lo divertido que es, lo fácil que se monta o lo bien que se lo pasan los niños, pero no lo haré porque os he preparado unos vídeos para que lo veáis con vuestros propios ojos. Nos lo hemos pasado pipa mis haditas lectoras y yo preparando esto para vosotras.

¡Atención a ese par de pequeñas artistas!

¿Verdad qué es una idea genial para pasarlo bien y trabajar la imaginación, la comunicación oral y favorecer la expresividad?

Título: “Caperucita Roja. Cuento y teatro”
Autor: Hermanos Grimm
Ilustradora: Marta Antelo
Edad recomendada: Niños de 3 años en adelante
Editorial: Macmillan



www.macmillanlij.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas