,

Moda rockera para niños y niñas de Finger in the Nose

Finger in the Nose es una marca de moda infantil francesa para niños y niñas actuales. Nos encanta poder presentaros su nueva colección primavera verano 2013 que acaba de llegar...

Finger in the Nose es una marca de moda infantil francesa para niños y niñas actuales. Nos encanta poder presentaros su nueva colección primavera verano 2013 que acaba de llegar a nuestras manos. En ella la marca saca su lado más atrevido y nos presenta a unos peques que saben disfrutar de la calle, con un toque rebelde, étnico y de lo más rockero.

Como ya es habitual en su moda para niños y niñas, esta temporada no podían faltar sus pantalones pitillos unisex que van desde el rosa y los ácidos a los negros, propios de las estrellas del rock.

Tampoco faltarán esta primavera verano 2013 los estampados de rayas tanto para niño como para niña. En los pantalones, la tela se acorta por encima de la rodilla convirtiéndose en cómodas bermudas para niño y en femeninos shorts para niñas, manteniendo la gama cromática, lo que los hace especialmente originales.

Para niño, cuenta además con la marca de coches de jugueteHot Wheels que colabora en una edición especialdonde se pueden ver algunosprintscomo coches y motos.

También, tanto para niño como para niña, Finger in the Nose ha colaborado la marca de gafasVuarnet, creando una edición especial para la marca. En España podréis encontrar las prendas de Finger in the Nose en las mejores tiendas multimarcas para niños.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas