,

Viaje en familia y en compañía de Tadeo Jones

Si estamos pensando en un viaje especial en familia ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de un crucero en familia, una experiencia que seguro que recordarán toda la vida. D...

Si estamos pensando en un viaje especial en familia ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de un crucero en familia, una experiencia que seguro que recordarán toda la vida.

Después de su gran éxito en taquilla, nuestro personaje de dibujos más famoso sube a bordo de los cruceros Iberocruceros para ofrecer a nuestros hijos una experiencia única con actividades, gincanas y juegos especiales de Tadeo Jones. Se sentirán dentro de la película y podrán vivir una experiencia única con las Iberoaventuras de Tadeo Jones.

Niños gratis toda la temporada

Pensando en ti, en tu familia y en tu bolsillo, por eso este año lo ponen más fácil siendo gratis toda la temporada los niños hasta 17 años siempre que vayan acompañados de dos adultos (salvo tasas y vuelos). No pierdas la oportunidad de disfrutar de un crucero mágico en familia.

Tadeo Jones a bordo

Un crucero familiar que cuenta en exclusiva con los personajes de Tadeo Jones, que preparan un programa especial de actividades para nuestros hijos. Gincanas, regalos, juegos, actividades y muchas sorpresas que harán que nuestros hijos no quieran bajarse del barco. Descubrirán tesoros escondidos en las cubiertas del barco, bailarán con Tadeo Jones y sus amigos, apagarán fuegos, etc. Todo pensado para que disfruten como nunca lo han hecho antes en las vacaciones en familia

Crucero en familia

En este crucero encontraremos el equilibrio para que todos los miembros de la familia encuentren su espacio y diversión. Las excursiones serán gratuitas para los más peques y con descuentos para los demás hijos, además de ofrecerte la posibilidad de realizarlas a tu ritmo, una opción perfecta para ir en familia. Pero si prefieres dejar a los niños en el barco, podrás optar a cuidadores gratis, para que disfrutes con tu pareja de la visita. Un mundo de posibilidades para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti y a tu familia.

Animación para todas las edades

Los adultos encontrarán un gran abanico de opciones donde elegir en cada momento, mientras que los pequeños tienen un programa específico para ellos. Pero tampoco se olvidan de los medianos, que cuentan con actividades especiales para adolescentes.



www.iberocruceros.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas