,

Nuevas tendencias en moda infantil de Lubaloo

Lubaloo es una boutique especializada en la confección de moda infantil (de 0 a 14 años) de alta calidad y trajes de ceremonia para niños y bebés, situada en plena Milla de Oro...

Lubaloo es una boutique especializada en la confección de moda infantil (de 0 a 14 años) de alta calidad y trajes de ceremonia para niños y bebés, situada en plena Milla de Oro madrileña (C/Don Ramón de la Cruz, 5). Presume de ser una de las pocas tiendas que confeccionan a mano y personalizan las prendas a gusto del cliente. Además, cuenta con la exclusividad de grandes firmas españolas e internacionales.

Fiel a lo que marcan las tendencias en moda infantil, Lubaloo presenta su nueva colección primavera- verano 2013. Looks monocolor, como el blanco, muy favorecedores en verano; el rosa en distintas tonalidades, que van desde el chicle, pasando por el coral y el carmín, hasta el fucsia; tonos azules y verdes, así como fluor, colorearán ésta boutique de referencia de moda infantil de la Milla de Oro madrileña.

Para la próxima temporada, Lubaloo se inspira en los años sesenta, con diseños de corte tipo charlestón, de estampados suaves y bordados discretos. Siempre apostando por tejidos de gran calidad, cómodos y frescos, tales como el lino, la batista o el raso de algodón; y por supuesto, sin olvidar la especialidad de la casa, el nido de abeja, prendas ideales para los más pequeños.

Looks sport & chic, looks de playa, o estilismos para asistir a celebraciones especiales. Diseños propios, trabajados a mano por las bordadoras y lenceras de Lubaloo, y una amplia selección de prestigiosas firmas de moda infantil, como Fendi, Moncler, Liu Jo, I Pinco Pallino, Polo Beverly Hills o Harmont & Blaine.

Para llevar a los peques a la última, Lubaloo ofrece una gran variedad de accesorios: todo tipo de calzado, de firmas como Eli, Galucci o Atlanta Mocasin; fulares; gorros de paja; cinturones; diademas; bolsos; trajes de baño y un largo etcétera.



www.lubaloo.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas