,

Cojines con mucho encanto de Creme Anglaise

Creme anglaise es una marca francesa que nació en 2008 cuando Emilie, su creadora, estaba embarazada de su hijo. Todo comenzó con la confección de un cojín en forma de guitarra ...

Creme anglaise es una marca francesa que nació en 2008 cuando Emilie, su creadora, estaba embarazada de su hijo. Todo comenzó con la confección de un cojín en forma de guitarra y, como reconoce en ella misma, pronto se convirtió en una verdadera adicción. No nos extraña porque ver sus cojines, móviles para bebés o cajas musicales nos ha creado adicción a nosotras mismas. ¡Queremos todos!

Objetos cotidianos que se ven en nuestro día a día son la fuente de inspiración de esta madre para crear estos cojines infantiles artesanales. Desde la guitarra que todos hemos soñado tener y, sobre todo, saber tocar….

Hasta los pajaritos que alegran nuestros días soleados en plena naturaleza o los días de lluvia.

Sus cojines se han convertido en el complemento perfecto para decorar las habitaciones de los bebés con, por ejemplo, originales y blanditos móviles que animarán los sueños de los recién nacidos y bebés de la casa…

Hasta los dormitorios infantiles de los niños y niñas de la casa con estos originales puffs sobre los que pueden sentarse, jugar e imaginar…

Todos sus cojines y puffs se pueden comprar a través de su tienda online www.cremeanglaise.bigcartel.comy sus precios van desde los 28 euros de una guitarra pequeña hasta los 69 euros que cuestan los puffs más grandes.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas