,

Fiesta de pijamas Glamping en el salón de casa

Si a vuestras hijas les gusta la naturaleza y el camping pero no reniegan de todas las comodidades del salón de casa, esta es su fiesta de cumpleaños perfecta. ¡Una fiesta de pi...

Si a vuestras hijas les gusta la naturaleza y el camping pero no reniegan de todas las comodidades del salón de casa, esta es su fiesta de cumpleaños perfecta. ¡Una fiesta de pijamas en el salón de casa! Seguro que muchas de vosotras habéis oído hablar del Glamping, una combinación entre Glamour y Camping, o lo que viene a ser lo mismo, ir de camping pero sin privarse de ningún lujo.

Esta idea de fiesta para niñas la hemos encontrado enmariahrainier.wordpress.comy es perfecta para una celebración íntima. Ya nos gutaría tener una masión para dque nuestra hija pudiese invitar a todas sus amigas. Al no ser así, suponemos que tendrá que hacer una selección e invitar a sus más mejores amigas a esta fiesta de pijamas de lo más original.

Como bien dice la palabra Glamping, a esta fiesta para niñas no le falta ningún detalle para que la peque recuerde siempre este cumpleaños. Desde la magistral tarta decorada con una caravana vintage comestible y las minibolsas de palomitas con chocolate...

Hasta una deliciosa hoguera de nubes comestibles para tener el verdadero encanto de una clásica acampada con niños No pueden faltar las brochetas de nubes, ni los trofeos de peluche para decorar dormitorios infantiles, ¡ni un tipi!

Como se trata de un camping a todo trapo y lleno de lujo, esta madre no ha privado de nada a las peques invitadas a la fiesta de pijamas y les ha preparado incluso una seión de manicura y pedicura para que se diviertan. ¡Quién fuese niña!

Toda la fiesta está decorada con tonos fluor y llamativos que hacen un constraste precioso con el fondo blanco de la habitación. Nosotras lo tenemos claro...¡¡Queremos ir de Glamping!!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas