,

Moda exótica para niños y niñas de BelleRose

Estamos encantadas de poder presentaros la nueva colección de moda para niños primavera verano 2013 de BelleRose. Ya hemos confesado alguna vez que somos más que fans de esta m...

Estamos encantadas de poder presentaros la nueva colección de moda para niños primavera verano 2013 de BelleRose. Ya hemos confesado alguna vez que somos más que fans de esta marca que nos llega de Bélgica. Sus diseños, de lo más sweet, nos presentan siempre ha unos niños y niñas desenfadados y a la última moda, pero sin perder ese toque infantil inherente a su edad.

En su catálogo primavera verano 2013 Bellerose se dirige a todos esos niños (casi todos) a los que les gusta llevar prendas con colores vibrantes y estampados de lo más variados. Las flores y las rayas se combinan a la perfección con prendas más minimalistas o clásicas, desde la sudadera de caída ancha para ellas y las americanas de corte más clásico para ellos.

Las faldas de gasa, algodón o tul para ellas, de caída ligera y femenina se combinan con zapatos de cordones de ante o incluso con los mocasines más característicos de los niños, dando como resultado un look desenfadado a la par que elegante con un estilo propio.

Los estampados exóticos y las aves más coloridas abren las puertas a un verano para pequeños viajeros llenos de aventuras, sin complejos y a los que les gusta disfrutar del día a día con toda la comodidad...


Pero con toda la elegancia que caracteriza a esta marca belga. En la nueva colección para niños, los peques combinan looks para el día a día con otros estilismos para ocasiones especiales como el de la imagen de arriba, donde el azul eléctrico de la chaqueta se combina con los tonos verdes y caquis de la tierra. Las sudaderas con capucha, combinables con cualquier prenda, dan el toque más rebelde a esta nueva colección de BelleRose.



www.bellerose.be

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas