,

Un invierno muy "Fashion"

Tras dos días intensos de desfiles, la tercera jornada de Madrid Fashion Week ha presentado las propuestas de algunos de nuestros diseñadores más vanguardistas y, al contrario d...

Tras dos días intensos de desfiles, la tercera jornada de Madrid Fashion Week ha presentado las propuestas de algunos de nuestros diseñadores más vanguardistas y, al contrario de lo que pudiésemos pensar, este año los “modernitos” de Cibeles nos han sorprendido con colecciones bastante ponibles, salvo la incorregible Agatha…

Ponible fue la colección del súper mediático David Delfín, siempre escoltado por su pandilla de celebreties que se hicieron con el Front Row. Sin abandonar sus patrones lineales de corte masculino, Delfín feminiza su estilo con volantes bajos y con sus total look en blanco. Propuestas modernas, favorecedoras y bonitas ¿Quién da más?

Ion Fiz también presento una colección fácil de llevar, con un enorme trabajo de patronaje, en el que los juegos geométricos, hechos a basa de colores o de texturas, fueron los protagonistas.

Ayer fue el turno de la elegancia clásica y la ultra femineidad, que en Cibeles tiene nombre propio, Juanjo Oliva, que aunque nos presentó una colección un pelín floja para lo que nos tiene acostumbradas, sigue fascinándonos con sus impecables patrones y sus maravillosos vestidos largos.

Tras Oliva llegó el turno de AA de Amaya Arzuaga, la colección “B” de la burgalesa, ya que su colección “A” hace ya algunos años que prefiere reservarla para Paris. Arzuaga volvió a presentar modelos arquitectónicos y volúmenes complejos, siempre fiel a su estilo personal e inconfundible.

Duyos decidió hacer un homenaje a la costura española con una colección realmente bonita y muy ponible; cortes clásicos, siluetas estilizadas, colores beige y tierra para el día y rosas y azules para la noche.

Y como colofón final, colores, fiesta y surrealismo, lo que es lo mismo, el desfile de Agatha Ruíz de la Prada, que presentó una colección muy “Agatha”, divertida, curiosa e imponible, con el terciopelo como material único.

Mañana acaba esta fiesta de la moda, esperamos que cierren esta edición por todo lo alto.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas