,

Casitas de papel para decorar las macetas de Ontwepduo

Qué niño no ha soñado con tener una casita de madera en el jardín o una casa en el árbol para jugar. ¡Soñar es gratis! La realidad es que no todas tenemos un hermoso jardín y no...

Qué niño no ha soñado con tener una casita de madera en el jardín o una casa en el árbol para jugar. ¡Soñar es gratis! La realidad es que no todas tenemos un hermoso jardín y nos tenemos que conformar con unas cuantas macetas y plantas por la casa. Gracias a la creatividad de los diseños del estudio Ontwerpduo, al menos podemos convertir nuestras plantas en una pequeña aldea.

No sabemos si será habitada, quizás alguna mariquita se dé un paseo por ella, pero de lo que sí que estamos seguras es que es una idea de lo más original.Con estas casitas de papel nuestras plantas se convierten en enormes bosques.

Estas pequeñas estructuras están fabricadas en colores suaves, para combinar con cualquier ambiente, y en papel resistente al agua, por lo que no se estropean al usar la regadera.

Seguro que los niños se pasarán horas intentando encontrar a los pequeños habitantes de esta villa tan inhóspita. ¿No os parece un regalo original y único para los niños? O incluso para nosotras mismas, para decorar nuestra casa de una forma diferente y dar vida a nuestras macetas!

El pack está formado por 4 modelos diferentes: la casa Rosie, la casa Lily, la casa Olive y la casa Jasmin. En nuestro país se pueden comprar a través de el blog de diseño y decoración de interioresNarada en Bilbao.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas