,

Moda para niñas de Scotch R'Belle

La nueva colección de Scotch R’Belle, la línea de moda infantil para niñas de la prestigiosa marca Scotch & Soda nos presenta un verano brillante y lleno de color, luz y aventur...

La nueva colección de Scotch R’Belle, la línea de moda infantil para niñas de la prestigiosa marca Scotch & Soda nos presenta un verano brillante y lleno de color, luz y aventuras al aire libre para las pequeñas de la casa. Aunque lleva poco tiempo en el mercado, se ve que sus diseños al madurado como la propia marca y se ha hecho un hueco importante en el mundo de la moda para niñas.

Cada una de sus prendas está diseñada con materiales cómodos y llenos de detalles que hacen de ésta una colección única. Para esta temporada primavera verano 2013 la colección de R’Belle para niñas gira en torno a 4 temáticas. . “Villa Patchwork”, que es la historia de un vivajero que recorre el mundo y todos sus recuerdos se plasman en la ropa. En esta colección destaca la infinidad de colores, las tonalidades neón y los estampados militares con mucho color.

En ‘Indigo The Gypsies’, las niñas viajan a la costa con vestidos ligeros y prendas de algodón, con toques de la tribu navajo, con sus estampados geométricos, bordados en colores naturales incluso con algunos detalles en plumas.

En la línea 'Lazy Days' las prendas se llenan de pensamientos y nubes. Los fondos blancos se combinan con los colores neón; los shorts para niñas se llenan de estampados con aerógrafo y muchas flores. Vestidos, sudaderas y camisetas con originales detalles como cuerdas, lentejuelas y cinturones.

Para rematar la colección primavera verano para niñas, Scotch R’Belle nos propone 'Viva la Flamingo', un retroceso a los años 50. Los colores sólidos se entremezclan con la decoloración de tonos pastel dando una sensación rockabilly a toda esta línea. Encajes, flores, ganchillo y lunares decoran esta línea con sabor a rock n ' roll.

Aquíencontraréis las tiendas en España donde se vende la marca Scotch & Soda y sus colecciones.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas