,

Moda premamá cómoda y sofisticada de Queen Mums

Queen Mums es una marca que ha dejado huella en el mundo de la moda premamá gracias a sus diseños sofisticados y sus telas de gran calidad, exclusivas de la marca. Sus tejidos s...

Queen Mums es una marca que ha dejado huella en el mundo de la moda premamá gracias a sus diseños sofisticados y sus telas de gran calidad, exclusivas de la marca. Sus tejidos se adaptan a la perfección a la figura de la mujer embarazada.Dicen que con el embarazo florece la feminidad de toda mujer. ¿Será que las curvas nos favorecen?

Cierto es que para 9 meses que dura el embarazo, no hace falta cambiar todo el armario, pero sí que es fundamental tener unas cuantas prendas básicas que podamos utilizar en diferentes ocasiones.De diario, pantalones pesqueros de tela cómoda y flexible o vaqueros de todos los colores, anchos, pitillo o acampanado. ¡Puedes mantener tu estilo aun con la tripa!

Lejos queda la moda premamá de nuestras madres y abuelas, apagada y sin colores. Queen Mum propone a una madre juvenil que marca tendencia tanto de día, con unos leggings y una camiseta básica, o combinando un vestido largo de toque veraniego con unas deportivas.

Como de noche, con un despampanante vestido y unos tacones de infarto para lucir bien todas las curvas de la maternidad.

El catálogo de Queen Mums se llena para esta primavera verano 2013 con vestidos premamá con múltiples estampados que van desde los tonos más clásicos hasta las coloridas flores.

Su corte sencillo y con goma los hace perfectos para ser llevados incluso después de dar a luz, hasta que nuestro cuerpo recupere su figura inicial. En nuestro país podemos comprar las prendas premamá de Queen Mums en de las tiendas Paramamáde Madrid y Barcelona.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas