,

Adelántate a la moda del próximo invierno

La semana de la moda española ha dado su pistoletazo de salida. Durante esta semana los diseñadores patrios nos presentarán sus creaciones para el próximo invierno y en CharHad...

La semana de la moda española ha dado su pistoletazo de salida. Durante esta semana los diseñadores patrios nos presentarán sus creaciones para el próximo invierno y en CharHadas no les vamos a perder la pista y vamos a contaros lo mejor y lo peor de cada jornada fashion ¡Empezamos!

Este año Madrid Fashion Week ha empezado por el principio, por la ropa interior, que en Cibeles tiene nombre propio, Andrés Sarda, el único diseñador de ropa intima que pisa la pasarela española y que se ha propuesto vestirnos por dentro con conjuntos lenceros ultra sexys con el encaje como el rey indiscutible de sus propuestas.

Después le toco el turno a Montesinos. El valenciano inamovible en su estilo volvió a presentar una colección con un popurrí de texturas, estampados y colores. Prendas divertidas, barrocas, con un toque ochentero y solo apto para las más atrevidas.

Hannibal Laguna tampoco sorprendió y una temporada más propone una colección exclusivamente para mujeres que vivan de gala en gala. Vestidos largos, look hollywoodiense, Laguna en estado puro.

Tras Laguna, llegó la fantástica colección de Miguel Palacio, ponible, sexy y elegante, con detalles como fajines y apliques en tono oro viejo y unos abrigos de piel espectaculares. De lo mejorcito del día.

La tarde dio paso a las propuestas de la catalana Teresa Helbig. Una colección muy romántica, con un toque lady para el día, en rosa palo, morado y negro. Y para la noche… apliques de metacrilato en negro en todas sus prendas... original si, práctico veremos.

Ana Locking, ya consolidada en la pasarela madrileña, apuesta por un invierno colorido con estampados florales y juegos de volúmenes.

El broche final lo puso el desfile conjunto de Juana Martín y Maya Hansen. Martín parece que por fin ha dejado a un lado sus típicos modelos de reminiscencias flamencas y nos presenta una colección muy femenina, con colores sobrios y formas bastante favorecedoras, acierto sin riesgo el de la cordobesa, pero a cierto, al fin y al cabo. Tras ella Maya Hansen sigue intentando reciclar su bagaje como corsetera en colecciones Pret a Porter, y el resultado es que aún sigue haciendo looks excesivamente teatrales, curiosos y estilosos si, imponibles también, estaremos atentos a su evolución a ver si consigue aceptar que con un corsé no podemos ir a la oficina.

Mañana estaremos pendiente del resto de propuestos y ¡seguiremos de moda!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas