,

La extraña vida de Timothy Green

La extraña vida de Timothy Green

No hay nada mejor que pasar una tarde en familia disfrutando de un estreno de cine. La factoría Disney es experta en entretener al público de todas las edades, desde los más pe...

No hay nada mejor que pasar una tarde en familia disfrutando de un estreno de cine. La factoría Disney es experta en entretener al público de todas las edades, desde los más pequeños con sus estrenos de dibujos animados como a los niños más mayorcitos y los adultos.

Este viernes 22 de febrero llega a todos los cines de nuestro país La extraña vida de Timothy Green, una película inspiradora y mágica para toda la familia en la que su protagonista, un niño, tiene mucho que enseñarnos sobre la vida.

Cindy y Jim Green son un feliz y joven matrimonio que no ven la hora de formar una familia. Un día, un joven llamado Timothy aparece en su puerta durante una noche de tormenta. La pareja, junto al pequeño pueblo de Stanleyville, descubrirá que, a veces, los deseos y lo más inesperado puede suceder proporcionando lo mejor de la vida.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas