,

Pajaritos de papel y pompones de lana

Pajaritos de papel y pompones de lana

Hay manualidades fáciles que no sólo enamoran a los niños de la casa ¡también a las mamás! Esto es lo que nos ha pasado con estos preciosos pajaritos hechos con pompones de lan...

Hay manualidades fáciles que no sólo enamoran a los niños de la casa ¡también a las mamás! Esto es lo que nos ha pasado con estos preciosos pajaritos hechos con pompones de lana. ¿No os parecen una monada? Ahora que nos acercamos al comienzo de la primavera es una manualidad para decorar perfecta para la casa, la terraza, el jardín… Como podéis ver, esta manualidad que hemos encontrado en johannarundel.deessencilla y barata para hacer en casa con los peques y el resultado es espectacular.

Seguro que ya tenéis en casa todos los materiales que necesitáis para hacer estos originales pajaritos. Necesitaremos cartulinas blancas tamaño folio en las que poder imprimir las plantillas con los pájaros, lana de colores, tijeras, cartón para poder hacer los pompones, rotuladores, lápices de colores o témperas (lo que vosotras queráis) y pegamento.

Lo primero que tenemos que hacer es ponernos manos a la obra con los pompones. En la manualidadadornos para decorar el árbol de navidadencontraréis en imágenes un sencillo paso a paso para que podáis hacer los pompones de una manera muy fácil para que os puedan ayudar los peques de la casa a hacer estos originales pájaros.

Cuando tengamos los pompones (uno por pájaro) imprimimos en la cartulina la plantilla y recortamos los pájaros. Doblamos la plantilla y pegamos por dentro los pájaros de tal modo que tengamos las dos caras del pájaro.Con los rotuladores, lápices o témperas le damos unos pequeños toques de color a nuestro pajarito. Cuando lo tengamos coloreado, con las tijeras le recortamos un poco la parte superior.

En ese hueco será donde pegaremos el pompón. Ahora sólo tenemos que anudarle un hilo y ya podremos colgar nuestro pajarito en cualquier lugar de la casa.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas