,

Decoración de un bautizo con encanto

Decoración de un bautizo con encanto

Esta es la segunda parte de la decoracion del bautizo de Alejandra, que tanto me gustó decorar. La primera os la contaba aquí. Hoy, la mesa dulce y otros detalles... los colores...

Esta es la segunda parte de la decoracion del bautizo de Alejandra, que tanto me gustó decorar. La primera os la contaba aquí. Hoy, la mesa dulce y otros detalles... los colores muy naturales, blanco y craft, con un toque liberty rosa. Un colorido tranquilo y suave, ideal para un bautizo. La mesa con un collage presidiéndola.

Los cakepops y las maravillosas tartas de Aliter Dulcia, ¿veis que pinta tan buenisisima? pues mejor sabían... una delicia. Los bombones de Peñalba, un clásico donde los haya en Oviedo!.

Totalmente enamorada de las letras de cartón que tienen en Self Packaging y que tan bien quedan!!! Me encantan decoradas con washi tape, o papel bonito, pero así, en bruto, en craft, me chiflan y creo que iba mejor con el estilo del resto de la decoración.

En las botellas de refresco, el "logo" de la fiesta, el sello de Gris Berenjena que también utilicé en menús y regalitos.

Y por el cielo, flotando, unas guirnalditas de pompones, tan dulces para un bautizo.

Y hasta aquí el bautizo de Alejandra. Una vez más ¡gracias a su familia por confiar en mi!.

Maria Cañal

escarabajos, bichos y mariposas

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas