,

Viajar con niños y con Hello Kitty

Si tenéis previsto viajar con niños a tierras orientales próximamente, no os podéis perder el hacerlo en estos encantadores aviones de Hello Kitty. El sueño de toda niña, poder ...

Si tenéis previsto viajar con niños a tierras orientales próximamente, no os podéis perder el hacerlo en estos encantadores aviones de Hello Kitty. El sueño de toda niña, poder disfrutar de un viaje con su dibujo favorito.

La gatita más famosa del mundo ahora vuela con nosotros y nos acompaña en todo el viaje en unos aviones exclusivos de la compañía taiwanesa EVA. Estos aviones ya salieron al mercado en el año 2005, pero ante el éxito que cosecharon han decidido ampliar la flota con nuevos aviones que operan a Hong Kong, Seul, Tokio, Shanghai, …

Desde la sala de embarque hasta el último detalle del avión encontraremos a esta simpática gatita.

Decoración Hello Kitty

La comida que te sirven da pena comérsela de lo bien presentada que viene. Por supuesto es con motivos de Hello Kitty desde los utensilios hasta el arroz, en todo verás su redondita carita.

Además podrás comprar objetos exclusivos de colección de la gatita en el avión.

Durante todo el viaje te acompañará más de 100 artículos de este dibujo especialmente diseñados para este vuelo y está presente en los reposacabezas, los cojines, y, por supuesto, en el uniforme de las azafatas ¡a qué están monas las azafatas con esos delantales rosas!

En esta ocasión te verás tentado a llevártelo todo. El viaje comienza con las tarjetas de embarque que ya son con motivos de Hello Kitty, luego las pegatinas del equipaje son monísimas y te ofrecerán un paquete de pañuelos con la gatita, ¡Es adorable! Incluso en la terminal de Taipei tendrás una sala de recreo de Hello Kitty.

¿A qué estás esperando para subirte al avión?



http://www.evaair.com/en-global/index.html

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas