,

Invitaciones de cumpleaños hechas con ceras y acuarelas

Invitaciones de cumpleaños hechas con ceras y acuarelas

Cuando compramos una caja de ceras para que nuestros hijos pinten y coloreen muchas veces nos preguntamos ¿para qué servirá la cera de color blanco? Pues con esta manualidad fác...

Cuando compramos una caja de ceras para que nuestros hijos pinten y coloreen muchas veces nos preguntamos ¿para qué servirá la cera de color blanco? Pues con esta manualidad fácil que hemos encontrado en growcreative.blogspot.com.estenemos la respuesta. ¡Para poder hacer nuestras propias felicitaciones e invitaciones de cumpleaños!

En vez de comprar las invitaciones de cumpleaños de nuestros hijos podemos decirles que las hagas ellos mismos. Con esta manualidad para niños pasarán un rato de lo más divertido creando sus propias tarjetas y personalizándolas a su gusto. ¡Cada amigo tendrá una invitación única y diferente!

Los materiales que necesitamos para hacer nuestras invitaciones infantiles necesitamos cartulinas blancas, cera blanca, temperas de colores, pincel y un vaso con un poco de agua.

Sobre la cartulina y con la cera blanca el peque hará el dibujo que quiera.Puede dibujar unas velas o una tarta como en estas invitaciones de cumpleaños hechas con washi tape o, como en este caso puede dibujar los motivos de la fiesta temática. Por ejemplo, si es una fiesta de robots...¡puede inventarse uno!

Luego, con el pincel humedecido en el agua (aseguraros de que no esté demasiado empapado) lo pasamos por las temperas de los colores que más nos gusten y vamos pintando sobre la cartulina.

Al pasar por encima de las partes en las que hemos dibujado con la cera, el agua resbalará. Cuando estén bien secas, veremos bien marcado el dibujo de cera. ¡Son unas invitaciones de cumpleaños fáciles de hacer y de lo más baratas!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas