,

Una madre hace verdaderas obras de arte para que su hijo coma verduras

¿Cuantas veces nos han dicho de pequeña: ¡no jueges con la comida!? Pues una madre de Australia ha llevado esa frase al punto de crear verdaderas obras de arte para que su hijo ...

¿Cuantas veces nos han dicho de pequeña: ¡no jueges con la comida!? Pues una madre de Australia ha llevado esa frase al punto de crear verdaderas obras de arte para que su hijo coma verduras. Laleh Mohamedi, hace verdaderas obras de arte sobre el plato. Empezó para que su hijo Jacob coma verduras, ahora lo hacen entre los dos y hacen maravillas, que mi punto de vista es que te da pena comértelo! jajaja Empezo haciendo pequeños dibujos y ahora se ha convertido en algo que hace con gusto. Le encanta intentar platos diferentes, y a medida que los hace le va contando a su hijo los ingredientes que tienen, para que vea que la comida sana puede ser bonita, rica y divertida.
Laleh, anima a todos a divertirse con la comida, a animarse a hacer pequeñas creaciones bonitas. Es un proceso que hace que todos disfruten más del momento del desayuno, comida o cena. No hay que hacer grandes obras de arte como ella, pero pequeño gestos que hagan que sea más divertida y bonita, sorprenderá a tu familia o a tus invitados.
En su blog: Jacob Food Diaries, comparte todas sus creaciones y un paso a paso muy bien explicado de como hacerlo. Tambien puedes seguirla en su cuenta de instagram. ¡Quedarás enamorada de todas sus creaciones!


Empezó con una tortitas de "spelt" (un reemplazo a la harina de trigo), cuando hizo una cabeza de leon con frutas y las tortitas. A Jacob le encantó y se lo comio todo. A partir de entonces fueron haciendo cada día un reto diferente.


UP:


LOS MINIONS:

LA TORTUGUITA AMIGO DE NEMO:

LOS PERSONAJES DE ZOOTOPIA:

LA BESTIA:

MICKEY MOUSE Y SUS AMIGOS:

JACOB COMIÉNDOSE EL BOCADILLO DE SHREK:

Síguela in su cuenta de Instagram o su blog: Jacob Food Diaries.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas