,

Moda bohemia para niños de Noro Paris

Noro Paris en una marca francesa de moda infantil que consigue enamorarnos colección tras colección. Ya lo hizo con sus diseños para niños del invierno 2012 y ahora ha conseguid...

Noro Paris en una marca francesa de moda infantil que consigue enamorarnos colección tras colección. Ya lo hizo con sus diseños para niños del invierno 2012 y ahora ha conseguido dejarnos sin palabras al ver su nueva colección para esta primavera verano 2013.

¿Por qué nos gusta tanto? Será por ese estilo romántico y casual que confiere a cada uno de sus looks, o por la presentación bohemia de los más pequeños de la casa con diseños muy parisinos.

Claire Lefort es el creador de esta moda que nos hace soñar, Noro significa “pequeña flor de Madagascar” y es que la cuidada selección de sus diseños y tejidos hace que todas sus prendas resulten únicas y delicadas. Telas finas y exquisitas como el lino se combinan a la perfección con el algodón o el popelín, siempre con unos diseños exclusivos tanto para el día a día de los niños como para las ocasiones más especiales.

Esta temporada primavera verano Noro nos propone para ellas, vestidos sueltos de algodón o lino con cuellos lisos, decorados con infinidad de flores bordadas, o camisolas para que las acompañen con sus shorts favoritos. En definitiva, prendas cómodas y muy chics que harán las delicias de las niñas más coquetas.Para ellos un look de lo más bohemio con chaquetas y pantalones de lino que les convierten en verdaderos hombrecillos requeteguapos en cualquier ocasión.

Prendas sofisticadas, un estilo elegante y bohemio que siempre está pendiente de los detalles y acabados en sus prendas…Y no os perdáis su ropita para los más pequeños de la casa, los bebés. Preciosos faldones y chaquetitas que parecen recién sacados del arcón de nuestras abuelas. ¡Una maravilla!

Además de en su tienda online podréis encontrar en nuestro país las prendas de Noro Paris en la tiendaMalishka.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas