,

Monstruos de papel con cajas recicladas

Monstruos de papel con cajas recicladas

Siempre es bueno hacernos con una buena lista de manualidades fáciles para hacer en casa con los niños. Pueden ser muy útiles para una tarde de lluvia en laque no salimos,o para...

Siempre es bueno hacernos con una buena lista de manualidades fáciles para hacer en casa con los niños. Pueden ser muy útiles para una tarde de lluvia en laque no salimos,o para tenerles entretenidos una mañana de fin de semana. Hoy os proponemos una manualidad de papel en la que, además de pasárselo en grande haciéndola, aprenderán sobre las ventajas de reciclar las cajas de cartón que tengamos en casa. En este caso, en la manualidad que hemos encontrado en gigglesgalore.netreciclaremos las cajas grandes de los clinex para hacer estos divertidos monstruitos.

Los materiales que se necesitan para hacer esta manualidad son: cajas de cartón, pegamento, tijeras, hueveras de cartón, ojos adhesivos, foam blanco, pincel y temperas de colores.

Cogemos la caja que vayamos a usar y le recortamos la solapa por donde sacamos las servilletas. Le damos una capa de pintura con la tempera y el color que másnos guste y la dejamossecar bien. En este caso, le han pintado además unos topos verdes. Lo bueno de esta manualidad fácil es que los niños pueden dejar volar su imaginación e inventar el monstruo que quieran.

Recortamos las hueveras para hacer los ojos. ¿Cuantos tendrá nuestro bicho? ¿2? ¿3? ¿4?...¡todos los que queramos! Les pegamos los ojos adhesivos y los vamos pegando cada ojo a la caja.

No hay monstruo que se precie sin una gran dentadura. Para ello, recortamos el foam con las tijeras y le hacemos tantos dientes puntiagudos como queramos. Siempre teniendo en en cuenta el largo de nuestra caja.Como véis , el resultado de esta manualidad para niños es horriblemente divertido.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas