,

Ropita para bebés tradicional y delicada de Popecha

La marca Popecha se caracteriza por su buen saber hacer en toda sus prendas y ropita para bebés. El buen gusto y la buena selección de piezas para la moda infantil hacen que Pop...

La marca Popecha se caracteriza por su buen saber hacer en toda sus prendas y ropita para bebés. El buen gusto y la buena selección de piezas para la moda infantil hacen que Popecha nos presente una deliciosa colección para que los bebés lleven esta primavera verano 2013.

Sus líneas son clásicas y tradicionales, llenas de encanto y delicadeza, como debe ser toda la ropa que lleven los más pequeños de la casa. Prendas cómodas que les acompañen en sus primeros años de vida.

Cada pieza está confeccionada de forma artesanal, tejidas a mano, con materiales sensibles al tacto que harán las delicias de los bebés.

Entre sus tejidos destacan el algodón orgánico, la seda natural, el cashmere y el merino que se entremezclan y decoran con suaves estampados, motivos, rayas o cuadros. Todo ello tejido siempre a mano siguiendo la tradición de los antiguos modistos con combinaciones llenas de suavidad, ligereza y frescura.

Al contrario que en otras colecciones, cada pieza es montada a mano y cada botón cosido por una experta costurera, por lo que las colecciones de Popecha son de pequeñas tiradas ya que cada prenda requiere muchas horas de trabajo.



www.popecha.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas