,

Moda para niños y niñas con toque retro

Lucas du Tertre comenzó siendo una exclusiva marca parisina con un amplio catálogo dedicado a la moda para mujer. Desde hace más de 10 años, sus creadoras de Marie Lucas y Cléme...

Lucas du Tertre comenzó siendo una exclusiva marca parisina con un amplio catálogo dedicado a la moda para mujer. Desde hace más de 10 años, sus creadoras de Marie Lucas y Clémence du Tertre decidieron embarcarse en el mundo de la moda infantil con Le petit Lucas du Tertre con prendas ideales para los niños y niñas de 0 a 14 años.

Destaca su aire retro con coloridos estampados de flores, rallas y formas al más puro estilo vintage siempre con la máxima atención y cuidados por los mejores tejidos y la mejor calidad.

Su nueva colección primavera verano 2013 mezcla de forma magistral tanto las nuevas tendencias en moda infantil como los colores vivos. Estamos seguras de que sus prendas van a enamorar tanto a niños y niñas como a los padres.

Para ellas, este verano triunfan las blusas sin mangas, con pequeños tirantes para no pasar nada de calor en los días de verano donde más pegue el sol. Tirantes con lazada acompañados de divertidos estampados como estos originales camellos. Para las que os gusta llevar a los hermanos vestidos iguales, también encontraréis estampados similares en las prendas para niños. ¡Inconfundibles!

Este verano predominan blusas sueltas al estilo premamá anudadas con finos tirantes y combinadas con diferentes estampados y dibujos que si bien a primera vista parecen no pegar entre si, en conjunto el resultado es de los más original y armonioso.

Estampados llamativos también para ellos algo a lo que quizás no estemos tan acostumbradas ¡pero nos encanta! No os perdáis el detalle de los pañuelos, tanto para ellos como para ellas, dándole a cada look un toque bohemio y romántico sólo posible en la moda infantil parisina y que nos hace gritar ¡¡Vive l'amour!! Aparte de en su boutique onlinepodemos comprar las prendas de Le Petit Lucas du Tertre en la tienda online multimarca Smallable.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas