,

Camisetas y vestidos de algodón de Little Marcel

Si hay un elemento estrella en la colección de moda infantil de Little Marcel ese es el algodón. Ya sea en camisetas para los niños o en vestidos o faldas para ellas, esta marc...

Si hay un elemento estrella en la colección de moda infantil de Little Marcel ese es el algodón. Ya sea en camisetas para los niños o en vestidos o faldas para ellas, esta marca para niños francesa es capaz de convertir el algodón en prendas divertidas y cómodas para los peques de la casa.

Cada una de sus colecciones está basada en un look divertido y atemporal. Colores llamativos que se complementan a la perfección con prendas vaqueras. En su nueva colección para esta primavera verano las camisetas se llenan de colores flúor y neón de una forma de lo más original.

Esta primavera verano se llevan los estampados de camuflaje, en diferentes tonos desde los más claros hasta alegres colores para que este verano se conviertan en un must en los armarios de los niños y niñas. Ya sea en alegres camisetas o en faldas...¡no van a querer quitárselas!Siempre con prendas de algodón fáciles de lavar y de combinar.



www.littlemarcel.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas