,

Moda parisina para niñas de Merveilles

Merveilles es una marca francesa con un de corte clásico que refleja en cada uno de sus diseños y prendas para niñas ese toque especial que tiene la moda parisina. Como su propi...

Merveilleses unamarca francesacon unde corte clásico que refleja en cada uno de sus diseños y prendas para niñas ese toque especial que tiene la moda parisina. Como su propio nombre indica,Merveilleses una firma demoda para niñassimplemente maravillosa con prendas que reflejan el más puro estilo bohemio con un toque chic y romántico.

Para esta primavera verano 2013 la marca juega con los colores del momento, desde los grises hasta los azules agua marina, en prendas de algodón, o en sus ligeros vestidos veraniegos con delicados estampados. En definitiva, prendas cómodas para niñas fácilmente de combinar en su día a día.

Merveilles propone prendas que permiten en todo momento que vistamos a nuestras hijas como más nos gusta, con diseños actuales y atemporales, pero siempre de forma cómoda y permitiendo su libertad de movimiento.

Puedes adquirir todos sus productos en sutienda onliney en España venden su colección enSmallable y las siguientes tiendas físicas:

  • Malishka
    Avda. Europa, 29 – Pozuelo de Alarcón -28224 Madrid
  • Leo & Beba
    C/easo 14 – San Sebastian
  • Alas de Luz
    Menendez Pelayo 7 – Bajo (Esquina Joaquin Vaamonde) – 15005 La Coruña



www.merveillescollection.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas