Sacos de dormir y mantas para bebés de Zizzz

Sacos de dormir y mantas para bebés de Zizzz

¿Habéis dormido alguna vez bajo un edredón de poliéster? Te pasas toda la noche dando vueltas. Al principio tienes calor, sudas, te destapas inconscientemente y entonces tienes...

¿Habéis dormido alguna vez bajo un edredón de poliéster? Te pasas toda la noche dando vueltas. Al principio tienes calor, sudas, te destapas inconscientemente y entonces tienes frío. Y así toda la noche. Ahora, imaginemos cómo debe sentirse nuestro bebé durmiendo dentro de un saco relleno de poliéster durante más de 5.000 horas al año. ¡Pobre!

Zizzz es una marca que se preocupa por lo que es importante para nuestro bebé: su cuidado y su comodidad. Sus sacos para dormir de bebés han causado furor entre las madres y no es de extrañar. Son cómodos, sino que además son transpirables, permitiendo que el bebé duerma mejor, son fabricados de una forma sostenible y sin el uso de materiales tóxicos y siempre con materiales suizos de la mejor calidad. Podemos encontrarlos de dos tamaños: de 0 a 6 meses por un precio de 89 euros y de 6 a 24 meses por 99 euros.

Los sacos para bebés de Zizzz están elaborados con lana Swisswool que ayuda a regular la temperatura del bebé facilitando su descanso. Esto es algo de lo que no sólo se beneficia el bebé, sino nosotras también ya que si el pequeño duerme cómodo y bien, se despertará menos veces por la noche ¡y nosotras podremos descansar más!

El saco incluye además un accesorio para viajes que se puede usar en la silla del coche, la Maxi-Cosi, etc., para no tener que sacar al bebé del saco al acostarlo en la cuna o en la cama- ¡Zizzz piensa en todo! En su tienda online podemos encontrar también otros productos como mantas para bebés perfectas para envolver al bebé cuando lo llevamos en brazos o para taparlo cuando lo sacamos a pasear en la sillita.



www.zizzz.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas