,

Ropa de cama para niños de Home-T-Home

Ropa de cama para niños de Home-T-Home

A pesar de su nombre en inglés, Home-T-Home es una marca que tiene su base en Barcelona. Sus fundas de edredones y ropa de cama son originales y divertidas, porque los niños tam...

A pesar de su nombre en inglés, Home-T-Home es una marca que tiene su base en Barcelona. Sus fundas de edredones y ropa de cama son originales y divertidas, porque los niños también tienen su estilo propio a la hora de irse a dormir. No olvidemos que, a parte de la función que tienen, los edredones juegan también un papel muy importante en la decoración de los dormitorios infantiles.

Los edredones de Home-T-Home están realizados con algodón 100% por lo que se pueden lavar perfectamente en casa, sin estropearse y siempre permanecen suaves como el primer día. Entre sus modelos podemos encontrar desde los más clásicos, lisos, con colores que combinan a la perfección con cualquier habitación de niño o niña…

Hasta otras fundas de edredones con divertidos mensajes como My bed rocks (Mi cama mola) o divertidos muñecos.

Cada colección, tiene cojines a juego para poder completar la ropa de cama. Y, para que los peques también se vayan a la cama de una forma muy original, con ropa divertida, la marca nos propones unas camisetas largas, a modo de camisón unisex de lo más originales como estos con unas enormes gafas o un "mostacho" que tanto se llevan este año.



home-t-home.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas