,

Leoca Paris. Moda parisina para niños de 0 a 12 años

Leoca Paris nació hace 8 años y, en este poco tiempo, se ha convertido en una marca de moda infantil de referencia. Esto se debe sobre todo a la belleza de sus colecciones para ...

Leoca Paris nació hace 8 años y, en este poco tiempo, se ha convertido en una marca de moda infantil de referencia. Esto se debe sobre todo a la belleza de sus colecciones para los más pequeños de la casa. Sus diseños, dirigidos a niños y niñas de 0 a 12 años, se han basado desde su nacimiento en unos cortes clásicos, con cierto toque vintage, pero con toques modernos y actuales para los niños del siglo XXI.

Sus telas naturales y sus confecciones de gran calidad hacen cada prenda única, llenas de esa elegancia a temporal que a toda madre nos gusta para nuestros hijos. Para esta primavera verano 2013 Leoca Paris recupera para las niñas de la casa los vestidos frescos, sin grandes complicaciones en su corte pero con un toque elegante y fresco. Los estampados a rayas, al más puro estilo marinero se complementan con la originalidad de los cordones y nudos.

A pesar del solecito del verano, hay tardes-noches en las que refresca y se necesitan chaquetas o rebecas de lana. Leoca Paris nos propone dulces prendas de lana para estos momentos más frescos, con colores llamativos pero perfectamente combinables, desde los marrones hasta los azules, pasando por los tonos mostaza.

Para los niños de la casa, las prendas marcan una moda desenfadada y cómoda para que puedan disfrutar de su día a día, de los momentos de ocio y de la diversión en familia. Pantalones y bermudas de corte clásico pero en colores llamativos, que parecen sacados del mismo arco iris, se combinan con camisas de rayas y cuadros y chaquetas con las que ir elegantes en cualquier ocasión.



leoca-paris.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas