,

Móvil de nubes para decorar dormitorios infantiles y de bebés

Móvil de nubes para decorar dormitorios infantiles y de bebés

Hay muchas ideas increíbles para hacer de la habitación de nuestros hijos un espacio lleno de de encanto. Las manualidades fáciles dan mucho juego para que nosotras mismas podam...

Hay muchas ideas increíbles para hacer de la habitación de nuestros hijos un espacio lleno de de encanto. Las manualidades fáciles dan mucho juego para que nosotras mismas podamos hacer en casa elementos para decorar sin tener que gastar mucho dinero y con un espectacular resultado hecho con nuestras propias manos. Este es el caso de este móvil decorativo para dormitorios infantiles que hemos encontrado en pysselbolaget.se. ¡Colorido y precioso para cualquier dormitorio de niño o de niña!

Los materiales que necesitamos para hacer esta manualidad para decorar son muy fáciles de encontrar en tiendas de manualidades y bastante baratos. Necesitaremos un trozo de cartón, una cartulina blanca, pegamento, pompones de algodón, hilo grueso plateado, tijeras, aguja y troqueladora para hacer agujeros.

En el cartón, dibujamos a mano alzada una nube (también podemos descargarnos alguna). Recortamos el cartón con la forma de nube y, utilizándolo como plantilla, dibujamos la nube en la cartulina blanca. Después de recortarla, pegamos la cartulina blanca al cartón.

Hilvanamos la aguja con el hilo plateado y comenzamos a meter los pompones de algodón. Para que se sujete bien el pompón, insertamos la aguja por el centro y, para que no se vayan bajando, le hacemos un pequeño nudo en la parte inferior para que haga de tope. Haremos unas más largas que otras. Para rematar el móvil con la troqueladora le hacemos unos agujeros en los que anudaremos luego nuestras "guirnaldas" de pompones.

Como véis, es una manualidad muy fácil de hacer en casa y el resultado es sorprendente y, sobre todo, ¡precioso!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas