,

Inspiración Shabby Chic para una fiesta infantil

El estilo Shabby Chic ha marcado tendencia. Tiene su origen en las grandes casas de campo inglesas y su gama de colores pasteles resulta de lo más acogedora tanto en la decoraci...

El estilo Shabby Chic ha marcado tendencia.Tiene su origen en las grandes casas de campo inglesas y su gama de colores pasteles resulta de lo más acogedora tanto en la decoración de la casa como en la inspiración de fiestas de cumpleaños como la que hemos encontrado en godblessournest.blogspot.com.es. La elección sus tonos que van desde los rosas palo, hasta los verdes pasando por los marrones, convierten a esta celebración en una gran fuente de inspiración para la decoración de cumpleaños de niños pequeños (en este caso la cumpleañera tiene 1 año) o como decoración para una Babyshower o Bautizo.

El truco de este estilo consiste en entremezclar elementos antiguos con otros más modernos y el predominio de motivos y estampados florales. En este caso, nos gusta mucho el toque vintage que le ha dado la madre a la mesa buffet utilizando pequeños baúles de madera sobre los que poner pequeños elementos decorativos como un jarrón con flores frescas o esos vasos de cristal o ese peso antiguo.

Con retales de tela en tonalidades rosa, coral y algunas de ellas estampadas con temas florales, esta madre ha creado una guirnaldade lo más original y decorativa. Nosotras mismas también podemos hacer nuestras propias guirnaldas caseras. Sólo necesitamos las telas, las cortamos en tiras y las vamos anudando a un cordel.

El resultado es una mesa dulce para una celebración infantil llena de encanto y sensibilidad. Ya sólo falta que preparéis una merienda acorde con la ocasión y ¡listo! Tendréis una celebración para niños única y de lo más original.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas