,

Decorar con árboles las paredes infantiles

Decorar con árboles las paredes infantiles

Decorar los dormitorios de los niños con imágenes de árboles puede dar la sensación de mayor amplitud en la habitación y será un elemento decorativo perfecto para los niños más ...

Decorar los dormitorios de los niños con imágenes de árboles puede dar la sensación de mayor amplitud en la habitación y será un elemento decorativo perfecto para los niños más pequeños de la casa. Podéis poner vinilos con formas de árboles, estanterías o incluso realizar enormes murales en la pared del cuarto de vuestros hijos.

Un ejemplo calor de mayor espacio es este cuarto de bebé. Pintando un árbol utilizando las propias esquinas del dormitorio, engañaremos a la vista haciendo que la cuartito del peque de la familia parezca más grande de lo que en realidad es. Además, en este caso, le han pegado unos pájaros de papel sobre algunas de las ramas, dándole algo de más de volumen al árbol.

Fuente imagen

Pero sin lugar a dudas, lo último en decoración para dormitorios infantiles son los vinilos. La ventaja que tienen los vinilos y las pegatinas de pared es que vosotras mismas podéis ponerlas de una manera muy sencilla. Lo mismo sucede a la hora de quitarlas, y os evitaréis tener que volver a pintar la pared de arriba abajo. De esta manera, a la larga, salen bastante económicos. Pero no sólo hay que pensar en ellos para los dormitorios, sino que pueden quedar ideales y alegrar los cuartos de juego de los peques, como por ejemplo este enorme árbol con 84 hojas de la marca nórdica Inke que se puede comprar el la tienda de decoración online BelandSoph.com.

Un árbol en la pared de la habitación es un gran captador de atención. Las ramas, las hojas y sus colores crearán un perfecto ambiente en su cuarto.Con este pequeño vinilo "En el bosque" de la marca australiana Love Mae, de poco menos de metro y medio, los pájaros, conejos, búhos y ardillas velarán por sus sueños todas las noches.

Otra alternativa a los vinilos y los murales para dormitorios infantiles son los complementos, como pueden ser las estanterías.Y es que una estantería en casa ya no tiene que ser solo una pieza rectangular. El diseñador coreano Shawn Soh nos presenta esta estantería con forma de árbol que, va cambiando de forma dinámica a medida que nosotros le ponemos o quitamos libros a sus ramas. ¡Nos encanta para los cuartos de los niños!

tree1.jpg

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas