,

Moda fresca y actual para niños de Jean Bourguet

Jean Bourguet es una marca de moda francesa que lleva más de 50 años reflejando el estilo Urban Chic parisino en sus colecciones de moda infantil. De gran calidad, todas sus col...

Jean Bourguet es una marca de moda francesa que lleva más de 50 años reflejando el estilo Urban Chic parisino en sus colecciones de moda infantil. De gran calidad, todas sus colecciones para niños se caracterizan por su gran versatilidad, su elegancia y, sobre todo, por su creatividad.

Para esta primavera verano 2013 no podía ser menos, y la marca nos propone prendas para los peques de la casa llenas de detalles elegantes y cortes divertidos que dotan a cada diseños de una particular estilo propio.

Con la llegada del calor llega el momento de sacar el arco iris del armario. ¡Qué vivan los colores! Basándose en las necesidades que todo niño y toda niña tiene, Jean Bourguet nos propone para ellas finos vestidos con originales estampados y colores fuertes para que sean el centro de toda mirada allá donde vayan. Sus estampados inspirados en el mundo de la naturaleza harán las delicias de las princesas de la casa. Y no es de extrañar porque a nosotras nos han enamorado sólo viendo las imágenes del catálogo.

No faltan en los armarios de las peques las propuestas en las que el tejido vaquero es la estrella. Ya sea con unos pantalones teñidos acompañados de una camiseta o con una corta falda vaquera para no pasar nada de calor en los días más soleados.

El catálogo primavera verano 2013 de Jean Bourguet nos propone para los niños un estilo fresco y actual adaptado a los tiempos. Prendas qeu cuidan exquisitamente los pequeños detalles, la combinación de colores y la selección de los tejidos. Camisas de alegres colores se superponen a camisetas estampadas creando un estilo rebelde y desenfadado pero perfectamente estudiado.

La marca Jean Bourguet puede comprarse online en tiendas como Melijoe okidiliz.com



www.jeanbourget.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas