,

Libro para hermanitos mayores

Libro para hermanitos mayores

¡Saludos, hadas queridas! Esta semana os traigo una recomendación muy útil, es un libro para los niños que están “sufriendo” la llegada de un hermanito. Y digo sufriendo porque...

¡Saludos, hadas queridas!


Esta semana os traigo una recomendación muy útil, es un libro para los niños que están “sufriendo” lallegada de un hermanito. Y digo sufriendo porque así es como lo percibe la protagonista, una encantadora cebrita llamadaZaza,que nota que su mundo ha cambiado muchísimo. El libro se llama “Zaza tiene un hermanito” y lo escribióLucy Cousins, la creadora de la ratonctaMaisy.


A Zaza, en principio, la idea del bebé le ilusiona pero cuando llega a casa y se da cuenta de que ni mamá ni papá tienen tiempo para ella, la nueva situación ya no le parece tan emocionante. Pide que le lean un cuento, que la cojan en brazos y que jueguen con ella, pero papá y mamá siempre tienen algo más urgente que hacer. Así que empieza a sentirsesolay a estarenfadadahasta que a mamá se le ocurre una idea genial que le permitirá descubrir que su hermanito puede ser un divertido compañero de aventuras.


Las librerías nos ofrecen un montón de opciones de cuentos infantiles para ayudar a los hermanos mayores a sobrellevar de la mejor manera posible elnacimiento de un hermano, y muchas veces no sabemos por cuál decidirnos. “Zaza tiene un hermanito” de laeditorial Kókinosdestaca al ser tan descriptivo con lassituaciones cotidianasque vive el niño y el impacto que tiene en su ánimo.


¡Espero que esta recomendación os sirva para hacer sentir mejor a vuestro pequeño!

Título: “Zaza tiene un hermanito

Autora e ilustradora:Lucy Cousins

Edad recomendada:Niños de 3 años en adelante

Editorial:Kókinos



www.editorialkokinos.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas