,

N+V. Moda para niños con personalidad que buscan la diferencia

Es evidente la pasión y devoción que Nieves Álvarez siente por el mundo de la moda. ¡Nos lo sigue demostrando sobre la pasarela y en impactantes reportajes con los mejores diseñ...

Es evidente la pasión y devoción que Nieves Álvarez siente por el mundo de la moda. ¡Nos lo sigue demostrando sobre la pasarela y en impactantes reportajes con los mejores diseñadores!. Ha marcado estilo en el mundo de la moda para mujeres y, ahora, lo hace también en el mundo de la moda infantil.

Desde que la modelo crease su propia colección de prendas para niños en colaboración con la marca Villalobos, sus modelos se han convertido en un gran referente infantil.

Cada colección de N+V se caracteriza por su comodidad y versatilidad, por la diversión de sus diseños, por su confección artesanal y, sobre todo, por estar enfocada a niños con personalidad que buscan la diferencia.

Para esta primavera verano 2013 N+V quiere niños alegres, divertidos y elegantes. En esta nueva colección, siempre manteniendo el buen estilo al que Nieves nos tiene acostumbradas, se entremezclan los corales, azules, capri, rojos rosa palo y verde romero de una forma magistral, creando una colección Urban Chic donde las líneas y los detalles definen un estilo casual y elegante.

Esta primavera los colores se coordinan en un extraño juego: coral con arena, pruno con verde y morado con naranja.

Los plisados, como era de esperar, siguen estando muy presentes en N+V pero, eso si, ¡reinventados!.Americanas, polos, mangas cortas…En definitiva…¡chicos con pinta de chicos!

Y, para la llegada del calor,N+Vha incorporado una nueva línea de trajes de baño con formas y colores muy cuidados y especiales para que los peques salten al agua.



www.nmasv.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas