,

Tu Fiesta Ideal

A qué niño no le gusta tener una gran fiesta de cumpleaños. ¡Normal! Es el día en que cumple un año más, es el rey de la casa y puede invitar a sus mejores amigos a una delicios...

A qué niño no le gusta tener una gran fiesta de cumpleaños. ¡Normal! Es el día en que cumple un año más, es el rey de la casa y puede invitar a sus mejores amigos a una deliciosa merienda y a una fiesta de lo más divertida.

A veces los peques se piensan que, como madres, sacamos nuestros poderes y nuestra varita mágica y organizamos su fiesta de cumpleaños en un abrir y cerrar de ojos. ¡Ojalá! Pero lo cierto es que, con el poco tiempo que tenemos, muchas veces se nos hace cuesta arriba.

Tu Fiesta Ideal es una web que, precisamente, nos ayuda a todas las mamás a conseguir que nuestras fiestas sean inolvidables. Por ejemplo, estas cucharas personalizadas para un cumpleaños inspirado en la selva...

Esta preciosa mesa inspirada en los animales de la granja...

O esta fiesta en dorado perfecta para cuando los que cumplen son dos hermanos. ¡La fiesta del príncipe y la princesa de la casa!

En su web encontramos infinidad de propuestas para ayudarnos a organizar fiestas de cumpleaños, bautizos, babyshowers, comuniones…¡para todo tipo de evento especial que queramos preparar!

Tu Fiesta Idealtiene ideas muy chulas para inspirarnos en la decoración y adornos de la fiesta, la repostería y las recetas que podemos preparar o encargar para la merienda, las invitaciones que podemos hacer para repartir a los amigos de nuestr@ hij@, los detalles que podemos repartir entre los peques… ¡todo lo necesario para organizar la fiesta con el tema que más nos guste!

¡Os invitamos a inspirarte con las propuestas más creativas en Tu Fiesta Idealy en su página de Facebook!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas