,

Invitaciones de cumpleaños hechas con washi tape

Invitaciones de cumpleaños hechas con washi tape

El washi tape ha marcado tendencias en el mundo de las manualidades. ¡Ahora todas llevan este celo japonés! La verdad es que no nos extraña. Hay tantos modelos y estampados que...

El washi tape ha marcado tendencias en el mundo de las manualidades. ¡Ahora todas llevan este celo japonés! La verdad es que no nos extraña. Hay tantos modelos y estampados que da para muchas manualidades. Hoy, gracias a estas manualidades fáciles que hemos encontrado en omiyageblogs.capodemos ver que con tan sólo 3 washi tapes diferentes y una cartulina, podemos hacer en casa de forma más que económica las invitaciones de cumpleaños de nuestros hijos.

La verdad es que la idea nos encanta ya que podemos personalizar las invitaciones de nuestros peques haciendo que cada una sea única, divertida y vaya dedicada a la persona que la recibe. Por ejemplo, superponiendo celo japonés de diferentes tamaños puede hacerse esta increíble tarta de tres pisos digna de una fiesta de cumpleaños para pequeñas princesas

O esta otra con globos, que puede ser ideal para un babyshower o cumpleaños de niños pequeños. ¡Y se hacen tan solo cortando y pegando trocitos de washi tape! Lo bueno de esta cinta adhesiva es que, al no ser de plástico, si no lo habeis pegado bien podéis despegarlo con cuidado y repetir la operación, si que el pegamento se lleve la mitad de la cartulina.

En función de los colores y estampados que escojáis, podréis hacer que las invitaciones sean más de niñas o más de niños. Imaginad esta de los globos pero con colores azules, verdes o amarillos...¿No os parecen perfectas para los peques? O esta, con tantas velitas como años cumple el peque o la peque.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas