,

Noa Noa Miniature: Vestidos para niñas de corte bohemio

Noa Noa Miniature: Vestidos para niñas de corte bohemio

Ya os hemos hablado de Noa Noa Miniature, una marca de moda danesa para mujeres que también tiene una colección de moda para niñas. Lanzada en 2003, su catálogo de prendas para...

Ya os hemos hablado de Noa Noa Miniature, una marca de moda danesa para mujeres que también tiene una colección de moda para niñas. Lanzada en 2003, su catálogo de prendas para niñas ha tenido un gran éxito. No es de extrañar, viendo los diseños que nos propone. Acaba de llegar a nuestras manos la colección para niñas de la temporada primavera verano 2013 y estamos seguras que no va a dejar a ninguna mamá indiferente.

Sus diseños, principalmente vestidos para niñas, tienen un corte bohemio de lo más romántico. Como no podía ser de otra manera, al tratarse de una colección para los días más soleados del año, predominan los estampados alegres y floreados, combinados con rebecas de lana para las noches más frescas.

El mes de marzo anuncia la llegada del buen tiempo, de una primavera llena de flores y un verano que está por venir y que es de lo más esperado. Algunas de las prendas, como las chaquetas de punto o esos vestidos en los que los estampados se entremezclan con las telas lisas, de colores suaves y pasteles. ¡Parecen sacados de los armarios de nuestras abuelas!

Lo mejor de todo es que se puede comprar en España ya que tiene varias tiendas, que encontraréis en su página web.



www.noanoa.dk

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas